Como norma general, los paquetes se procesan y se envían dentro de 2-5 días hábiles siguientes a la recepción del pago, se envían a través de CORREOS con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

La entrega del pedido una vez "Enviado" suele demorarse entre 15-45 días hábiles, es decir sin contar fines de semana y festivos, puesto que los productos vienen de fábricas ubicadas en otros países.

Los gastos de envío son totalmente GRATIS. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

También ofrecemos Envío Exprés DHL 5-10 días con un coste adicional de 20€.

Enviamos a cualquier país.

Debido al motivo del Covid-19 los envíos de transportista Exprés DHL quedan cancelados hasta la fecha prevista 01/21. Podríamos experimentar retrasos en los pedidos ya que hay menos vuelos. 

Disculpen las molestias, haremos todo lo posible por volver a la normalidad pronto. 

No se admiten cambios ni devoluciones por causas no imputables a Zapasdeportivas: cambios de talla (para ello Zapasdeportivas da toda la información e instrucciones de medidas al cliente), error del cliente al realizar el pedido o cambio de opinión del cliente, así como percepción del cliente con respecto a colores o tamaños.

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En este caso, deberás contactar en las siguientes 24h a la recepción del pedido con nosotros admin@zapasdeportivas.es, indicando el defecto o tara del producto (adjuntando imágenes de dicho defecto o tara), junto con tus datos personales y número de pedido. Zapasdeportivas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Zapasdeportivas se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Zapasdeportivas te enviará un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubieses abonado. En el caso de las compras superiores a 30€ no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que Zapasdeportivas se hizo cargo del envío.

Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía

El Usuario podrá devolver a Zapasdeportivas sin ningún costo,. cualquier producto comprado en el Sitio Web y que presente algún defecto que: (i) lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine, (ii) disminuya su calidad o la posibilidad de su uso, o (iii) no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 15 días, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Zapasdeportivas sobre su insatisfacción con los mismos. Zapasdeportivas no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo.

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar a Zapasdeportivas dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico: admin@zapasdeportivas.es identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando una fotografía o video en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.

Una vez que Zapasdeportivas reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que proceda con la devolución, Zapasdeportivas le indicará al Usuario la forma de entrega o de envío del producto defectuoso a sus oficinas/almacenes.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Zapasdeportivas le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para Zapasdeportivas.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre rescindir el contrato (es decir, la devolución de los montos pagados) o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que Zapasdeportivas confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

El cambio, el envío de un nuevo modelo o la rescisión de contrato, no implicarán costos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario rescinde el contrato, Zapasdeportivas realizará el reembolso del valor total del monto pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Zapasdeportivas informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los montos pagadas dependerá del método de pago empleado por el Usuario al momento de comprar el producto:

  • Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Zapasdeportivas le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

Tema Aduanas

Zapasdeportivas no se hace cargo de los costes del impuesto de aduana (en excepción de envío gratis correos) ya que esta comprando un producto de fabrica de otro país sin impuesto, de ahí su precio. La probabilidad de que retengan un pedido en aduanas con la opción de envío gratis correo es 0% en caso de que por cualquier motivo aduana le hace pagar el impuesto del iva de un pedido de envío gratis de correos, nosotros nos haríamos cargo y devolveríamos el dicho pago al cliente, en caso de comprar +10 unidades procederemos a enviar su pedido por DHL Exprés entendiendo que quiere importar productos para su reventa y de este modo reciba su paquete lo antes posible, (si no es asi, y quiere que le enviemos su pedido por correo ordinario solicitenoslo por correo electrónico o WhatsApp en un plazo de 24h una vez realizado el pedido) si el envío es exprés y por DHL tiene que tener en cuenta que existe un 10% de probabilidad de que aduana le solicite el 21% de IVA  sobre el valor del producto, no nos hacemos cargo del coste de impuesto de aduana ya que DHL tiene un alto coste de envió internacional. 

Política de Cambio de productos

Zapasdeportivas no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofrecido en el Sitio Web. En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio de un producto, deberá ejercer su derecho de retracto sobre el mismo, y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desee.

IMPORTANTE: El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, tampoco se aceptarán prendas que estén sucias o desprendan olor.

Para solicitar la devolución de un pedido contacte mediante la pagina de contacto o nuestro correo electrónico admin@zapasdeportivas.es


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.